Asociación

Asociación

Con ámbito de actuación en Alicante y Provincia, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros miembros, proporcionando educación, recursos y apoyo emocional para gestionar esta condición crónica de la manera más efectiva posible.

Trabajamos incansablemente para promover la concienciación sobre la diabetes, sus riesgos y las estrategias de prevención, colaborando estrechamente con profesionales de la salud, instituciones educativas y otras organizaciones para alcanzar este objetivo.

Desde nuestra fundación, hemos establecido una red de apoyo integral que ofrece una variedad de servicios, incluidos talleres educativos, grupos de apoyo, actividades de sensibilización y campañas de información.

Estas iniciativas están diseñadas para empoderar a las personas con diabetes y sus familias, equipándolas con el conocimiento y las herramientas necesarias para afrontar los desafíos cotidianos asociados con la enfermedad.

Además, abogamos por los derechos de las personas con diabetes, luchando por un acceso equitativo a tratamientos médicos de calidad y por políticas de salud pública que favorezcan un mejor manejo de la diabetes.

Nuestro compromiso se centra en ofrecer información sobre diabetes basada en la experiencia.

UDA-Alicante-fachada
charlas-uda-alicante-ninos

  Diabetes en familia es menos diabetes. Simples acciones pueden reducir el riesgo. ¡Contacta con nosotros, podemos ayudarte!  

Contactar ahora

Banner de Consentimiento de Cookies por Real Cookie Banner